viernes 01 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de febrero de 2025 - 19:02
B Nacional

Atlanta saca agónico empate ante Arsenal con gol de Jonatan Bauman

Nadie logró sacar ventaja en el el Viaducto, en el empate a 1 gol entre El Viaducto y Atlanta, en la fecha 4 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025.

El equipo de Atlanta empezó perdiendo con un gol de Esteban Fernández al minuto 22 del segundo tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Jonatan Bauman en el minuto 43 de la misma etapa.

El protagonismo de Jonatan Bauman lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Atlanta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

También fue clave en el el Viaducto, Esteban Fernández. El volante de Arsenal se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Arsenal, Martín Rolón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jerónimo Pourtau en el arco; Matías Vera, Dylan Gissi, Manuel Cocca y Iván Cabrera en la línea defensiva; Matías Flores, Emiliano Purita, Daniel Lucero y Claudio Villagra en el medio; y Manuel López Scaglia y Gonzalo Klusener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Osvaldo García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Leonardo Flores, Caín Fara, Tomás Rojas y Guillermo Ferracuti en defensa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali y Fausto Montero en la mitad de cancha; y Santiago Coronel, Jonatan Bauman y Lautaro Fedele en la delantera.

El partido en el el Viaducto fue dirigido por el árbitro Franco Acita.

Por la próxima fecha, el Viaducto visitará a Racing (Cba). Por otro lado, Atlanta recibirá a Colegiales.

Cambios en Arsenal
  • 57' 2T - Salieron Daniel Lucero por Nahuel Frascone y Matías Flores por Esteban Fernández
  • 71' 2T - Salieron Manuel López Scaglia por Talo Colletta y Claudio Daniel Villagra por Ciro Pablo Rius Aragallo
Amonestados en Arsenal:
  • 14' 1T Gonzalo Klusener (Discutir con un rival) y 18' 2T Manuel Cocca (Conducta antideportiva)

Cambios en Atlanta
  • 45' 2T - Salieron Guillermo Ferracuti por Franco Nicolás Tolosa y Lautaro Exequiel Fedele por Lucas Ambrogio
  • 68' 2T - Salieron Jorge Valdez Chamorro por Alexis Sabella y Fausto Emanuel Montero por Marcos Echeverría
  • 76' 2T - Salió Leonardo Ezequiel Flores por José Amado Gómez
Amonestados en Atlanta:
  • 14' 1T Caín Fara (Discutir con un rival) y 3' 2T Santiago Coronel (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado