Brown (A) y G. y Tiro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este domingo en el estadio Lorenzo Arandilla.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBrown (A) y G. y Tiro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este domingo en el estadio Lorenzo Arandilla.
La figura del encuentro fue Franco Agüero. El arquero de Brown (Adrogué) tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia y Tiro.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Federico Abadía. El arquero de Gimnasia y Tiro tuvo un gran rendimiento frente a Brown (Adrogué).
Hubo 3 amonestados en el partido: Ignacio Sanabria, Lautaro Gordillo y Matías Birge. Fue expulsado por roja directa, Leonel Buter en el minuto 77 del segundo tiempo.
El entrenador de Brown (A), Juan Ignacio Brown, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Agüero en el arco; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Matías Sproat, Gonzalo Desio, Patrizio y Franco Benítez en el medio; y Franco Pulicastro y Francisco Nouet en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rubén Forestello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Abadía bajo los tres palos; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Isaac Monti y Ignacio Sanabria en defensa; Ariel Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredia en la mitad de cancha; y Daniel Carrasco y Fabricio Rojas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.
Brown (A) visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que G. y Tiro recibirá a Almagro en el estadio El Gigante del Norte.
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.