Este domingo, El Lobo venció por 1-2 a Cuervos como visitante, en un partido de la fecha 12 de la zona B de la Primera Nacional. El gol del partido para el local lo anotó Luciano Ferreyra (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Diego Fores López (49' 2T) y Tiago Banega (2' 1T, en contra).
El desempeño Diego Fores López lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Gimnasia (J) fue importante por convertir 1 gol.
También tuvo buen desempeño Luciano Ferreyra. El volante de Central Norte anotó 1 gol.
El DT de Central Norte, Víctor Riggio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alan González en el arco; Santiago Rinaudo, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete y Matías Sánchez en la línea defensiva; Matías Moravec, Carlos Battigelli, Luciano Ferreyra y Tiago Banega en el medio; y Germán Lesman y Agustín Bianciotti en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Matías Módolo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Emiliano Endrizzi en defensa; Daniel Juárez, Hugo Soria, Francisco Maidana y Francisco Molina en la mitad de cancha; y Alejandro Quintana y Cristian Menéndez en la delantera.
Nahuel Viñas fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Bombonera Cuerva.
En la próxima fecha, Cuervos visitará a Agropecuario Argentino y El Lobo jugará de local frente a Gimnasia (Mendoza).
Cambios en Central Norte
- 62' 2T - Salió Germán Lesman por Iván Regules
- 64' 2T - Salió Agustín Bianciotti por Franco Tisera
- 78' 2T - Salieron Luciano Ferreyra por Emiliano Blanco, Tiago Banega por Cristian Chavarría y Matías Moravec por Maximiliano Ribero
Amonestados en Central Norte:
- 28' 1T Tiago Banega (Conducta antideportiva) y 34' 1T Matías Sánchez (Conducta antideportiva)
Expulsado en Central Norte:
- 15' 2T Matías Sánchez (Roja directa)
Cambios en Gimnasia (J)
- 59' 2T - Salieron Francisco Molina por Matías Noble y Daniel Juárez por Rodrigo Velázquez
- 72' 2T - Salió Hugo Soria por Joaquín Trasante
- 75' 2T - Salió Bruno Palazzo por Diego Fores López
- 76' 2T - Salió Matías Noble por Emiliano Zambrano
Amonestados en Gimnasia (J):
- 45' 1T Bruno Palazzo y 22' 2T Guillermo Cosaro (Conducta antideportiva)
© 2025 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.