viernes 18 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2025 - 17:39
B Nacional

Doblete de Facundo Pons guió el triunfo de Def. de Belgrano sobre Estudiantes (BA)

En la fecha 9 de la zona B, el delantero Facundo Pons anotó por duplicado y ayudó en la victoria 2-1 de El Dragón sobre Estudiantes. Facundo Pons inició la fiesta para su equipo con un gol de jugada a los 6' del primer tiempo. Pasados 34' de la misma etapa, el futbolista confirmó el marcador definitivo de 2 a 1 después de un cabezazo. Jorge Correa había logrado temporalmente el empate con una jugada en el minuto 10 de la misma mitad, pero fue el doblete intercalado de Facundo Pons lo que selló la victoria.

El protagonismo de Facundo Pons lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Def. de Belgrano mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Pasquale fue Jorge Correa. El delantero de Estudiantes (BA) convirtió 1 gol.

El entrenador de Defensores, Carlos Mayor, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gustavo Mendoza, Gonzalo Gamarra, Juan De Tomasso y Fernando Rodríguez en la línea defensiva; Brian Gómez, Matías Laba, Emiliano Vecchio y Patricio Moyano en el medio; y Ezequiel Aguirre y Facundo Pons en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Matías Budiño bajo los tres palos; Delfor Minervino, Nicolas Ortiz, Hugo Silva, Santiago Monzón y Franco Quinteros en defensa; Franco Cáceres y Gonzalo Berterame en la mitad de cancha; y Jorge Correa, Sebastián Ramírez y Mateo Acosta en la delantera.

El partido en el estadio Juan Pasquale fue dirigido por el árbitro Franco Acita.

Por la próxima fecha, El Dragón visitará a Def. Unidos. Por otro lado, Estudiantes recibirá a Estudiantes (RC).

Cambios en Def. de Belgrano
  • 74' 2T - Salieron Emiliano Vecchio por Luciano Correa y Patricio Moyano por Matías Benítez
  • 85' 2T - Salieron Brian Gómez por Fabián Dauwalder y Facundo Pons por Enzo González
  • 88' 2T - Salió Ezequiel Aguirre por Gianluca Pugliese
Amonestados en Def. de Belgrano:
  • 20' 1T Facundo Pons, 2' 2T Fernando Rodríguez y 47' 2T Matías Benítez

Cambios en Estudiantes (BA)
  • 65' 2T - Salieron Delfor Minervino por Agustín Paz y Franco Quinteros por Brian Farioli
  • 84' 2T - Salieron Sebastián Ramírez por Tomás Squie y Gonzalo Berterame por Darío Rostagno
Amonestados en Estudiantes (BA):
  • 31' 1T Franco Cáceres, 16' 2T Franco Quinteros, 28' 2T Nicolas Ortiz y 33' 2T Brian Farioli

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado