jueves 24 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2025 - 21:37
B Nacional

Los Andes celebró una victoria 2-0 sobre Tristán Suárez

El encuentro por la fecha 7 de la zona A terminó inclinado a favor de El Mil Rayitas quien ganó 2-0 ante T. Suárez en el estadio Eduardo Gallardón. Guillermo Pereira marcó el gol que llevó a Los Andes a la victoria en el minuto 9 de la primera mitad. Mauricio Asenjo aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 46 de la segunda etapa.

Federico Versaci desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Tristán Suárez, ya que no convirtió un penal en el minuto 33 del primer tiempo.

El desempeño Guillermo Pereira lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Los Andes metió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sebastián López. El portero de Los Andes fue protagonista frente a Tristán Suárez.

El DT de Los Andes, Leonardo Lemos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Mariano Monllor en el arco; Agustin Bellone, Brian Leizza, Juan Román Riquelme y Nazareno Fernández Colombo en la línea defensiva; Guillermo Pereira, Carlos Arce y Matías Gómez en el medio; y Gastón Gerzel, Mauricio Asenjo y Tomás Pérez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José María Martínez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Sumavil bajo los tres palos; Manuel Guillén, Patricio Ostachuk, Misael Tarón y Federico Versaci en defensa; Alexis Steimbach, Tomás Pérez Serra y Federico Boasso en la mitad de cancha; y Mauro Fernández, Ezequiel Almirón y Álvaro Veliez en la delantera.

Felipe Viola fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Eduardo Gallardón.

En la próxima fecha, El Mil Rayitas visitará a Racing (Cba) y T. Suárez jugará de visitante frente a Gimnasia y Tiro.

Cambios en Los Andes
  • 32' 1T - Salió Mariano Monllor por Sebastián Alberto López
  • 45' 2T - Salió Agustín Bellone por Lucas Barrientos
  • 78' 2T - Salió Tomás Agustín Pérez por Gabriel Cañete
  • 83' 2T - Salió Guillermo Fabián Pereira por Aaron Hernan Sandoval
Cambios en Tristán Suárez
  • 63' 2T - Salieron Ezequiel Almirón por Alexander Sosa, Federico Hernán Boasso Fleury por Pablo Martín Ruíz y Federico Versaci por Francisco Nouet
  • 74' 2T - Salieron Mauro Raúl Fernández por Lautaro Javier Villegas y Álvaro Veliez por Santiago Martín Magnotta
Amonestados en Tristán Suárez:
  • 12' 1T Patricio Ostachuk y 15' 2T Federico Boasso

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado