martes 21 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2024 - 21:06
B Nacional

San Martín (SJ) y Estudiantes (BA) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 9 disputado en el estadio San Juan del Bicentenario, terminó sin que S. Martín SJ y Estudiantes lograran convertir.

La figura del partido fue Matías Borgogno. El guardameta de San Martín (SJ) mostró su calidad.

Matías Budiño fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Estudiantes (BA) mostró su calidad.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Pelaitay y Sebastián González.

El estratega de S. Martín SJ, José María Martínez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Borgogno en el arco; José Luis Gómez, Rodrigo Cáseres, Julian Marchio y Dante Álvarez en la línea defensiva; Santiago López García, Nicolás Pelaitay y Maximiliano Casa en el medio; y Sebastián González, Federico González y Ezequiel Montagna en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Otta salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Matías Budiño bajo los tres palos; Valentín Perales, David Ledesma y Nicolás Fernández en defensa; Mariano del Col, Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta y Elías Contreras en la mitad de cancha; y Franco Fagundez y Jonathan Berón en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Juan del Bicentenario fue Maximiliano Macheroni.

Para la siguiente fecha, S. Martín SJ actuará de visitante frente a Chacarita, mientras que Estudiantes recibirá a G. Brown (Madryn).

Cambios en San Martín (SJ)
  • 45' 2T - Salió Ezequiel Montagna por Maximiliano Ezequiel Gutiérrez
  • 69' 2T - Salieron Sebastián González por Jonathan Fabián Zacaría y Federico Rafael González por Nicolás Franco
  • 79' 2T - Salió Maximiliano Casa por Kevin Damián González
  • 88' 2T - Salió Santiago López García por Lautaro Tomás Escalante
Cambios en Estudiantes (BA)
  • 62' 2T - Salió Jonathan Alessandro Berón por Enzo Luna
  • 74' 2T - Salieron Elías Contreras por Lautaro Gabriel Soto y Matías Gonzalo Lugo por Santiago Briñone
  • 81' 2T - Salió Franco Fagundez Acosta por Felipe Gorla
  • 82' 2T - Salió Enzo Acosta por Tomás Bacas

© 2024 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado