Franco Amarfil aportó dos tantos en el abultado triunfo de Nva. Chicago sobre At. Rafaela 5-1, por la fecha 24 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. El gol del partido para el local lo anotó Jonás Aguirre (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Amarfil (25' 1T y 42' 2T), Facundo Castro (32' 1T), Adrián Martínez (40' 1T) e Iván Maggi (38' 2T).
La figura del encuentro fue Franco Amarfil. El volante de Nueva Chicago se destacó frente a Atlético Rafaela ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
Adrián Martínez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Nueva Chicago fue importante debido a que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Stefano Callegari, Lucas Albertengo, Franco Amarfil, Gustavo Fernández y Gustavo Navarro.
El entrenador de At. Rafaela, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emanuel Bilbao en el arco; Julián Fuyana, Gustavo Navarro, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver en la línea defensiva; Ricardo Dichiara, Emiliano Agüero, Matías Pardo, Jonás Aguirre y Juan Galeano en el medio; y Lucas Albertengo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomas Rossi y Roque Ramírez en defensa; Franco Amarfil, Tomas Bottari, Tomas Rodríguez y Mauro Ortiz en la mitad de cancha; y Evelio Cardozo y Facundo Castro en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Sosa.
At. Rafaela visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Nva. Chicago recibirá a Dep. Madryn en el estadio República de Mataderos.
Cambios en Atlético Rafaela
- 45' 2T - Salieron Emiliano Germán Agüero por Juan Martín Capurro Scabini, Ricardo Nicolás Dichiara por Bautista Tomatis y Francisco Javier Oliver por Patricio Elías Vidal
Cambios en Nueva Chicago
- 64' 2T - Salieron Evelio Ramón Cardozo por Iván Gabriel Maggi y Adrián Nahuel Martínez por Mauro Héctor Zurita
- 72' 2T - Salió Facundo Alfredo Castro por Gaspar Ignacio Vega
- 73' 2T - Salió Roque Leonardo René Ramírez por Agustín Pastorelli
- 79' 2T - Salió Mauro Gabriel Ortiz por Gustavo Fernández
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.