La Conmebol anunció este viernes el aumento del premio para el próximo ganador de la Copa América, copa a disputarse en junio con sede en Argentina y Colombia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Conmebol anunció este viernes el aumento del premio para el próximo ganador de la Copa América, copa a disputarse en junio con sede en Argentina y Colombia.
Tal cual informaron, el premio para quien se consagre campeón de la competencia, será de 10 millones de dólares. La noticia inmediatamente causó sorpresas entre los fanáticos del futbol.
El Consejo de la Conmebol aprobó un incremento de 2.500.000 de dólares con respecto a la edición anterior y confirmó que cada selección recibirá 4.000.000 millones de dólares en concepto de participación, preparación y logística.
Cabe destacar que la Copa América dará inicio el 13 de junio cuando la selección dirigida por Lionel Scaloni se enfrente a Chile, en el Estadio Monumental.
Además, participarán 10 seleccionados, divididas en dos grupos: Zona norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y Zona sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). La gran final se disputará el 10 de julio en Barranquilla, Colombia.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video
video