Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Barracas Central y Sarmiento empataron 1 a 1

Barracas C. y el Verde firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

El local comenzó ganando con gol de Juan Ignacio Díaz en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Guido Mainero el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una de las jugadas de Sarmiento pudo cambiar el marcador cuando Facundo Ferreyra remató al arco en el minuto 82 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Guido Mainero. El volante de Sarmiento metió 1 gol y efectuó 17 pases correctos.

Francisco Álvarez también fue relevante. El defensor de Barracas Central fue importante al quitar 2 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Lavallén, Diego Calcaterra, Gabriel Díaz, Sergio Quiroga, Brian Calderara y Franco Paredes.

El estratega de Barracas C., Sergio Rondina, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Facundo Mater, Siro Rosané, Iván Tapia y Brian Calderara en el medio; y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Lavallén salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en defensa; Guido Mainero, Maico Quiroz, Diego Calcaterra y Sergio Quiroga en la mitad de cancha; y Alan Marinelli y Joaquín Gho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Quema fue Fernando Espinoza.

Para la siguiente fecha, Barracas C. actuará de local frente a Colón, mientras que el Verde visitará a Unión.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: