Luego de que Paulo Dybala fuera al banco en varios partidos de Juventus, su destino se convirtió inesperadamente en un misterio. Es una de las grandes apariciones del fútbol mundial, pero desde Turín no se animan a confirmar que seguirá en la Vecchia Signora en 2018. Y son varios los equipos que tomaron nota.
Manchester United realizó una oferta de 70 millones que fue rechazada, y no descartan que mejoren los términos para cumplirle el pedido a José Mourinho. Sin embargo, en las últimas horas le surgió un competidor de peso: Bayern Munich.
Según consigna el sitio alemán Kicker, el conjunto bávaro lo tiene en carpeta para que se convierta en el reemplazante de Arjen Robben, quien a los 33 años comenzó la curva descendente de su carrera. La oferta oficial todavía no partió desde las oficinas del Allianz Arena, pero en Turín ya la están esperando.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.