Polémico.. 

Boca Juniors sancionó a dos jugadores tras un escándalo

Luego del empate ante Racing, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors sancionó a Benedetto y Zambrano por una pelea con golpes entre ellos.
Por  Victoria Marín

El club Boca Juniorsanunció púbicamente a través de un comunicado oficial que Darío Benedetto y Carlos Zambrano serán suspendidos dos partidos tras los incidentes en el vestuario en el partido frente a Racing.

Esta claro que en Boca no existe la tranquilidad. El fuerte cruce del delantero y el defensor fue el detonante para que el Consejo de Fútbol y el vicepresidente Juan Román Riquelme tomen una decisión a corto plazo, pensado en agravar la sanción.

Los rumores comenzaron a circular luego del entretiempo del partido ante Racing en el cilindro de Avellaneda cuando la cara de Zambrano no era la misma cuando se dirigió a los vestuarios. En pocos minutos se divulgaba que Darío Benedetto había golpeado al peruano en la cara tras una discusión por el partido y por ende este se defendió.

Boca: se esperan sanciones para Benedetto y Zambrano

Cual es la sanción a ambos

Tras días calientes en la institución xeneise, el vicepresidente del club Riquelme decidió suspender a los dos futbolistas los dos partidos que siguen en el fixture (se perderían enfrentar a Rosario Central y a Defensa y Justicia)

El delantero Darío Benedetto por su parte se hizo cargo y reconoció que estuvo mal pidiendo disculpas confirmando ocurrido. Y Zambrano acepto las disculpas expresando “no volverá a ocurrir algo así nunca más”.

Por el momento la multa será sólo la deportiva, sin sufrir sanciones económicas. En relación a esto Riquelme manifestó que ambos "le faltaron el respeto al hincha, esto no ex un club de boxeo" agregando que ambos deberán reflexionar sobre esta situación".

El comunicado:

Comunicado boca.jpg

¿Qué dijeron del penal no cobrado?

El clásico en el Cilindro estuvo rodeado de polémica en la última jugada de partido donde el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini decidió no sancionar un penal a favor del xeneize luego de una mano de Jonathan Gómez en el área a los 49' del segundo tiempo.

Horas mas tarde Rapallini explicó a TyCSports que "no hubo intención" del volante de Racing de tocar el balón con la mano, sino que este contacto se produjo como consecuencia de la acción de juego misma. En otra palabras, "se encontró con la pelota", de acuerdo a lo que indicaron. Al no haber voluntad, tomó la decisión de finalizar el encuentro.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: