Según la revista australiana OK! Meghan Markle está con los nervios a flor de piel, faltando menos de dos semanas para su boda con el Príncipe Harry.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún la revista australiana OK! Meghan Markle está con los nervios a flor de piel, faltando menos de dos semanas para su boda con el Príncipe Harry.
Markle y Harry se casarán el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor; y esa ansiedad y nerviosismo se reflejaron en su peso, ya que de acuerdo con el tabloide la exactriz ya perdió 10 kilogramos por cuenta de toda la presión que viene sufriendo.
"Ella simplemente no tiene hambre, come a la fuerza. Realmente anda muy, muy nerviosa, y apenas puede dormir", justifica un informante. El vestido de novia de la futura esposa de Harry ya ha pasado por varias reformas, debido a su pérdida de medidas, asegura una fuente de la revista.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video