Con una verdadera exhibición de "jogo bonito", Brasil goleó a Perú por 4 a 0 por la segunda fecha de la zona B de la Copa América.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon una verdadera exhibición de "jogo bonito", Brasil goleó a Perú por 4 a 0 por la segunda fecha de la zona B de la Copa América.
La paridad sólo duró 12' minutos. Si bien la idea de Ricardo Gareca era la de llevar el pleito lejos del arco de Pedro Gallese, antes de llegar al primer cuarto de hora el combinado de Tite expuso su jerarquía con un golazo que comenzó desde su propia área.
La salida limpia de los centrales se destacó con un taco hermoso de Neymar, quien encontró la sociedad con Gabigol. El histórico delantero platinado extendió el juego para Gabriel Jesús y luego de algún despeje imperfecto Alex Sandro selló el prematuro 1 a 0. En la ciudad de los carnavales, el ritmo lo imponía el dueño de casa.
En los primeros minutos del segundo tiempo Brasil continuó con la posesión. Fue a los 59 minutos que Renato Tapia le puso la pierna derecha a Neymar dentro del área y el árbitro argentino, Patricio Loustau, no dudó en sancionar el penal. Sin embargo, por indicación del asistente Mauro Vigliano fue analizar las imágenes al VAR y luego el juez dio marcha atrás con su decisión.
A los 67' Neymar se tomó revancha y luego de recibir la pelota en la medialuna del área metió un derechazo preciso que se ubicó en el palo derecho de Pedro Galesse.
Luego, cuando el partido se moría, a los 89', Everton Ribeiro tras una muy buena jugada colectiva sentenció el tercero para la selección local. Dos minutos más tarde llegó el cuarto, con otro golazo, esta vez fue Richarlison que dio el toque final.
Con este resultado, Brasil lidera en soledad la zona B de la Copa América con 6 puntos, lo sigue Colombia con 4, Venezuela tiene 1, mientras que Ecuador y Perú no poseen unidades.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video