sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2018 - 18:57
EL IMPRESIONANTE ANTES Y DESPUÉS

Brenda Asnicar será Gilda en una nueva producción para el 2019

Al ritmo de "Se me ha perdido un corazón", la actriz se animó a interpretar el clásico tema sin música.

Luego del éxito que tuvo la película de Gilda, en 2019 llega la serie sobre la vida de la famosa cantante fallecida en 1996. Quien será la encargada de protagonizarla es Brenda Asnicar. Instalada nuevamente en el país, la actriz se animó a cantar a capela el clásico “Se me ha perdido un corazón”.

La serie constará de 13 capítulos y estará dirigida por Benjamín Avila – productor de la película-.

“Es un sueño que se convierte en realidad cuando ya pensaba que era imposible. Un milagro. Muy Gilda”, expresó Asnicar, que dejó su vida en Colombia para volver a Buenos Aires: “Que Natalia (Oreiro) amadrine mi protagónico me hizo llorar, es un orgullo y espero poder dar con el rol tan logrado que hizo ella en cine”.

“Hace un año que vengo haciendo la preparación del personaje, es un desafío enorme. En la serie se van a contar cosas que no salieron en la película”, expresó en Los Ángeles de la Mañana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

recording... @dorregomusic Ph: @fernandomartin.au

Una publicación compartida de BRENDA ASNICAR (@basnicar) el

Así estaba antes:

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado