Este domingo al mediodía un grupo de efectivos de Gendarmería del Escuadrón 21 'La Quiaca' detuvieron un remís con pasajeros en un control en plena ciudad y se dieron con que en el equipaje de uno de los ocupantes había 250 cápsulas de cocaína.
El secuestro de la droga ocurrió en un control de Gendarmería ubicado sobre la avenida Bolívar y Jujuy, en la ciudad de La Quiaca. Los uniformados hicieron parar a un Fiat Siena que funcionaba como remís y se trasladaba con pasajeros a bordo.
Después de pedirle a los pasajeros que se bajaran del auto para registrarlo, los gendarmes utilizaron a Gary, un perro detector de narcóticos, quien se exaltó y señaló el equipaje de uno de los pasajeros.
Luego de pedir autorización a la Fiscalía Federal n° 1 de Jujuy, los gendarmes se llevaron los bolsos a las oficinas de la Unidad para revisarlos. Allí encontraron 250 cápsulas de cocaína: 3,369 kilos de droga.
La cocaína fue incautada y el hombre que la llevaba imputado por tenencia ilegal de estupefacientes.
La semana pasada, también en la zona de la frontera en La Quiaca, un hombre que intentaba cruzar a Bolivia se fugó dejando abandonada su mochila con 14 kilos de cocaína.
Te puede interesar: Incautan en La Quiaca cocaína valuada en $8 milllones
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.