sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de enero de 2018 - 09:31
Y van ...

Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje con un topless cuidado

La artista ya había adelantado el proceso con un impresionante video. Ahora lució sus curvas y el resultado final del nuevo modelo.

Luego de unas vacaciones en Punta del Este con su familia y sus amigos, Candelaria Tinelli regresó a Buenos Aires y se puso a trabajar en su nuevo tatuaje para continuar “este hermoso proyecto de cuerpo completo”, tal como describió.

En su cuenta de Instagram, mostró el paso a paso del trabajo del tatuador con un impresionante video, pero no fue hasta dos días después que Cande dejó ver el resultado final.

Con un topless cuidado, tapando las lolas con el largo de su pelo, lució esta especie de “cierre” negro que finaliza en su ombligo.

“Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo”, escribió en la foto en la que lució su esbelta figura.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado