Menú.. 

Cena Blanca 2023: hoy se hace la degustación

Esta noche se realizará la tradicional degustación de platos para la noche de la Cena Blanca 2023 del 7 de diciembre.

Por  Claudio Serra

Esta noche se realizará la degustación de platos, para que los estudiantes elijan el menú para la Cena Blanca 2023.

Estarán presentes representantes de 10 colegios, más cuatro profesores integrantes de la Comisión Organizadora del evento que congregará a los estudiantes de la Promo 2023. “Probarán distintas alternativas de entrada, plato principal, postre y masas”, dijo Martín Meyer.

El presidente del Ente Autárquico confirmó que la degustación será a las 20 en un local de San Salvador de Jujuy. “Está contemplada también la comida para los vegetarianos y los celiacos”, agregó el titular de la organización.

Cena Blanca sin cambios

Más allá de las propuestas, la fiesta de despedida de los alumnos de quinto año mantendrá su formato original. En un primer momento se barajó la chance de cambiar la cena al plato, por una noche con comidas rápidas, lo que abarataba el costo final.

Degustación para la Cena Blanca 2023 (Foto archivo)
Degustación para la Cena Blanca 2023 (Foto archivo)

Degustación para la Cena Blanca 2023 (Foto archivo)

Finalmente y tras la reunión de estudiantes, profesores y el Ente Autárquico Permanente, decidieron que el sistema se mantenga para la noche del jueves 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural en el barrio Alto Padilla, donde esperan más de cuatro mil jóvenes.

"Los chicos ingresarán cerca de las 20 horas y habrá entrada, plato principal, postre, brindis, masas finas y final de fiesta. También bebidas sin alcohol durante toda la noche", dijo Meyer. Además. Serán cuatro las empresas gastronómicas que trabajarán en la elaboración de menú.

El costo de la tarjeta

En principio se había anticipado que la tarjeta para ingresar a la Cena Blanca costaría 25 mil pesos, pero finalmente ese número se redujo a 15 mil pesos, ya que el Gobierno de la provincia otorga un subsidio para abaratar el costo final.

La tarjeta se puede pagar hasta el jueves 30 de noviembre, y serán los distintos colegios de la provincia los encargados de recaudar el dinero, para de allí hacerlo llegar a los organizadores que cumplirán con los compromisos a los proveedores.

Cena Blanca en Palpalá

La fiesta de los egresados de los establecimientos educativos del nivel secundario de Palpalá, será el próximo viernes 8 de diciembre en el estadio Olímpico, ubicado en el barrio Canal de Beagle de esa ciudad. Mientras que la pasarela se realizará en la avenida Martijena.

El costo de la tarjeta es de 16.000 pesos y el pago del importe total será hasta el 5 de diciembre. También, aseguraron que serán 600 los y las estudiantes que participarán de esta fiesta tan importante para despedirse de la secundaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: