Jujuy.. 

Cena Blanca 2023: se esperan más de 4500 egresados

Culminan detalles de la Cena Blanca 2023 en capital, en relación a la comida y bandas que estarán presentes en la gran noche de los egresados jujeños.

Por  Victoria Marín

A menos de un mes, se llevó a cabo una reunión más para culminar los preparativos de la Cena Blanca 2023, que esperan la presencia de más de 4500 egresados en Ciudad Cultural, superando el número del año pasado.

El ENTE Autárquico, docentes y estudiantes, se reunieron para realizar el sorteo de los colegios que harán la degustación de los platos para la noche de la cena del 7 de diciembre. En la misma, determinaron que el precio de la tarjeta finalmente será de $15 mil para cada estudiante.

Según indicaron en la reunión, "los directivos tienen hasta el día 30 para confirmar la cantidad de alumnos que van a participar y cancelar la tarjeta, así que no lo podemos saber de antemano la cantidad de gente que pueda llegar a asistir", dijo el presidente del ENTE, Martin Meyer.

En relación sostuvo que este año se espera superar la cantidad de 4500 alumnos egresados. En la asamblea, los alumnos de cada colegio expresaron sus preferencias en cuanto a las bandas, Dj's que musicalizarán la noche y en las próximas semanas definirán el tema a través de encuestas entre los establecimientos.

Los cambios que plantean los alumnos de la Cena Blanca

Martin Meyer detalló que "los chicos vienen pidiendo descontracturar un poco la cena", con respecto a la comida, a la vestimenta de ese día entre otros temas. Finalmente llegaron al acuerdo de realizar la tradicional pasada con posterior cena y baile, como se realiza cada año.

En ese marco, anunciaron que el día 21 van a tener la prueba de comida y el 30 se presentará la lista definitiva con los platos seleccionados por los representantes de los 10 colegios que salieron sorteados para elegir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: