Promo 23.. 

Cena Blanca 2023: la tarjeta costará 15 mil pesos

El Gobierno brindó un subsidio para bajar el precio de la tarjeta que previamente iba a costar $25.000. Hasta el 30 de noviembre se podrá abonar.

Por  Federico Franco

Este jueves por la tarde, el Ente Autárquico Permanente informó que el precio para la Cena Blanca 2023 finalmente será de 15 mil pesos, es decir 10 mil pesos menos de lo que se había anunciado previamente, ya que el Gobierno de la provincia brindó un subsidio para abaratar el costo.

Asimismo, los y las estudiantes de quinto año de los establecimientos secundarios de San Salvador de Jujuy que participarán del evento, podrán abonarla hasta el próximo 30 de noviembre. Los distintos colegios son los encargados de recaudar el dinero.

Embed - Cena Blanca 2023: la tarjeta costará 15 mil pesos

¿Cómo será la Cena Blanca 2023?

Cena Blanca
Cena Blanca en San Salvador de Jujuy (imagen ilustrativa).

Cena Blanca en San Salvador de Jujuy (imagen ilustrativa).

"Los chicos ingresarán el 7 de diciembre cerca de las 20 horas y habrá entrada, plato principal, postre, brindis, masas finas y final de fiesta. También bebidas sin alcohol durante toda la noche", dijo Martín Meyer, presidente del Ente. Además, destacó que podrán optar por menú para vegetarianos, veganos y celíacos.

Serán 4 las empresas gastronómicas que trabajaron. El próximo 21 de noviembre realizarán la elección de la comida los alumnos de 10 establecimientos al azar. Ellos serán los encargados de definir qué comerán esa noche.

Cena Blanca en Palpalá

La Cena Blanca 2023 de los establecimientos educativos del nivel secundario de la localidad de Palpalá será el próximo viernes 8 de diciembre en el estadio Olímpico, ubicado en el barrio Canal de Beagle de esa ciudad. Mientras que la pasarela se realizará en la avenida Martijena.

En ese marco, desde la Municipalidad destacaron que el costo de la tarjeta es de 16.000 pesos y que el pago del importe total será hasta el 5 de diciembre. También, aseguraron que serán 600 los y las estudiantes que participarán de esta fiesta tan importante para despedirse de la secundaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: