Los servicios municipales tendrán tareas reducidas durante toda la jornada de este miércoles 18 de mayo en la localidad de Palpalá debido a que es feriado nacional por el Censo 2022. Así serán los servicios:
- Recolección de residuos: no habrá, las funciones se normalizarán el jueves.
- Cementerios: no abrirán durante este miércoles.
- Feria minorista: la del barrio 18 de Noviembre y el Centro de Abastecimiento Mayorista no abrirán sus puertas.
- Hospital Wenceslao Gallardo: también tendrá funciones limitadas y solamente se atenderá por guardia.
Transporte público
En el censo 2022 el transporte público de pasajeros funcionará con la frecuencia de los domingos, y los taxis de radiofrecuencia lo harán con la tarifa 2.
La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, advirtió además que los censistas deberán exhibir la credencial oficial (provista por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, Indec) para acceder al beneficio de viajar sin costo.
Servicios municipales el Día de los Santos y Fieles Difuntos.jpg
Servicios municipales en San Salvador de Jujuy el día del Censo.
- Ascensor urbano: (cuya base está ubicada en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero) permanecerá sin servicio durante todo el feriado.
- Mercados: no atenderán al público el día del censo 2022.
- Recolección de residuos: los servicios municipales de limpieza urbana tendrán un día normal el miércoles.
- Cementerios: estarán abiertos para visitas de 8 a 18. En el cementerio El Salvador, la Administración atenderá de 9 a 13.
Cabe destacar que el transporte, tendrá el mismo funcionamiento que en la ciudad de Palpalá.
El Censo digital podrá completarse hasta este miércoles a las 7.59, ya que desde las 8 comenzará el relevamiento por todas las viviendas del país con la encuesta en forma presencial. El cuestionario digital del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) está disponible en el sitio oficial www.censo.gob.ar.
Luego, de 8 a 20, los censistas llegarán a los domicilios en busca de un código que resulta tras completar el cuestionario a través del formato digital. Aquellas personas que no lo realizaron deberán responder todo el cuestionario cuando vaya el censista.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.