En el marco del aniversario Nº32 del CEOP (Cuerpo Especial de Operaciones Policiales), se llevará a cabo la “III Carrera Extrema” este sábado 10 de septiembre en el parque lineal Xibi Xibi.
La cita será a partir de las 8 de la mañana a la altura del monumento a Las Lavanderas en donde los participantes serán recibidos para la inscripción.
Una carrera con fin solidario
Los requisitos para participar será llevar un apto médico y la donación de un juguete por persona que será donado al Hospital de Niños.
El horario de largada será a las 9 de la mañana y habrá dos categorías: una de ellas estará conformada por “civiles” en donde puede participar la comunidad en general y también estará el “personal de las fuerzas”.
Ambas categorías podrán estar compuestas por 4 participantes, dos varones y dos mujeres. En este último caso deben ir con ropa de fajina. El recorrido será de 5 kilómetros aproximadamente y los participantes deberán sortear 16 obstáculos de diferente intensidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.