San Pablo anunció la contratación de vehículos escolares, para trasladar cadáveres de fallecidos por Covid-19. El recorrido será desde hospitales hasta cementerios, y tiene como objetivo colaborar con el colapso sanitario y ayudar a aquellas personas que no se encuentran trabajando en este rubro debido a la pandemia mundial.
Según informaron fuentes oficiales, los vehículos que se utilizarán deberán ser adaptados para pasar a ser “funerarios”. En este sentido, se estima que serán alrededor de 50 micros incorporados para esta actividad.
El intendente de San Pablo, Bruno Covas, también empleó un plan de emergencia en el sistema funerario ya que los entierros en cementerios públicos en marzo aumentó considerablemente.
La capital brasileña tiene el 90 % de ocupación hospitalaria, y como todo el país se encuentra en la segunda ola que está complicando al gobierno. Sumado a esto, el 64% de los infectados son con la variante de Manaos, que es aún más contagiosa y peligrosa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.