miércoles 18 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2015 - 06:02

Convocan a coordinadores de CAJ

Hasta el viernes estarán abiertas las inscripciones para concursar el cargo de coordinador en distintas escuelas sede CAJ.

Las escuelas donde se realizan los ofrecimiento son: Polimodal Nº 1 en la localidad de Cusi Cusi; Colegio Secundario Nº  1 de Tusaquillas; Agrotécnica Nº 8 en la Localidad de Abra Pampa; Agrotécnica Nº 4 en Libertador Gral. San Martín; Secundario Nº 40 en San Juan de Dios-San Pedro; Comercio Nº 4 en Libertador Gral. San Martín; Bachillerato Nº 12 en la localidad de El Aguilar.

También en el Colegio Nº 3 de San Salvador de Jujuy; Escuela de Comercio Nº 7 en San Pedro; Secundario Nº 13 en Don Castro Tolay; Agrotécnica Nº 9 en El Moreno; Escuela Técnica Nº 1 en Palpalá; Colegio Nº 51 en Los Colorados-Susques; Secundario Nº 24 en Yavi y Secundario Nº 35 en Los Alisos.

Para más información los interesados pueden dirigirse a las escuelas mencionadas o a las oficinas de Políticas Socio Educativas, ubidada en Patricias Argentinas 237 de 9 a 12 y de 14  a 19 horas. O comunicarse al Tel 4221363, mail: [email protected].

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado