sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2021 - 18:25
Segunda ola

Coronavirus en Jujuy: reportan 247 casos y dos muertes

Con los nuevos casos confirmados este viernes, el total de contagios de coronavirus en Jujuy llegó a 29.336. Fallecieron 1.113 personas.

  • SAN SALVADOR DE JUJUY 122
  • PALPALÁ 24
  • SAN PEDRO 19
  • PERICO 18
  • LA QUIACA 14
  • LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 12
  • EL CARMEN 10
  • CALILEGUA 8
  • MONTERRICO 5
  • ABRA PAMPA 5
  • SAN ANTONIO 3
  • HUMAHUACA 3
  • SUSQUES 2
  • LA MENDIETA 2
TodoJujuy - Plantilla - CORONAVIRUS (41).jpg
Estado de situación de la pandemia de coronavirus en Jujuy al día 4/6/2021

Estado de situación de la pandemia de coronavirus en Jujuy al día 4/6/2021

Desde la Subdirección de Epidemiología de la provincia informaron que en las últimas 24 horas fueron reportados 247 nuevos casos de coronavirus en Jujuy. Con estos números, el total de contagios desde el inicio de la pandemia llegó a 29.366 y fueron detectados en los 109.091 test que se hicieron desde marzo de 2020. Por otro lado, el reporte señala que este viernes fueron dados de alta 54 pacientes con lo cual, el total de recuperados de coronavirus en Jujuy llegó a 22.875.

El reporte indica también que hoy fueron notificados los fallecimientos de dos hombre 58 y 63 años, que sucedieron en días previos. Con ellos, el total de víctimas fatales del coronavirus en Jujuy llegó a 1.113.

Argentina superó los 80 mil fallecimientos por coronavirus

Con respecto al estado de situación en el país, el Ministerio de Salud de la Nación informó hoy 30.950 nuevos casos de coronavirus y 539 fallecimientos. Con ellas, el total de fallecidos por complicaciones derivadas del covid-19 es de 80.411.

En las últimas 24 horas, el reporte epidemiológico señala que fueron realizados 105.645 testeos, con una tasa de positividad del 29,29%. A la fecha, el total de infecciones en el país es de 3.915.397.

Finalmente, de acuerdo con la Sala de Situación virtual que publica la cartera sanitaria, en la Argentina hay 7.668 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 78,2% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 75,7%.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado