La movilización del Frente de Gremios Estatales recorrió con su columna varias arterias pasando por el Municipio Capitalino, recorrió el microcentro y desembocó en Casa de Gobierno, dañaron todo a su paso.
Esta mecánica de violencia viene siendo una constante desde este sector gremial, sobre todo del SEOM, que ejerce presión y provoca daño a nuestra provincia y sobre todo al resto de los ciudadanos.
Lamentablemente desde este sector gremial que protagonizó récord en días no trabajados durante el 2014.
Se supo que el hombre fue identificado y detenido. Ahora está en manos de la Justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.