¿En la mira?. 

Deja Atlético Tucumán y podría llegar a Gimnasia de Jujuy

Un emblemático jugador de Atlético Tucumán dejará el club y aseguran que podría llegar a Gimnasia de Jujuy.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy suma refuerzos para la temporada 2024 de la Primera Nacional, y uno podría ser un jugador de Atlético Tucumán.

Se trata de Cristian Menéndez, el centrodelantero que no estaría en los planes de la dupla técnica Orsi y Gómez, que pretenden una renovación del plantel para la próxima Liga Profesional, y el goleador del Decano no encajaría en el proyecto.

Cristian Menéndez deja Atlético Tucumán y suena en Gimnasia de Jujuy
Cristian Menéndez deja Atlético Tucumán y suena en Gimnasia de Jujuy

Cristian Menéndez deja Atlético Tucumán y suena en Gimnasia de Jujuy

En el programa “La Tribuna Amateur” de Tucumán, aseguraron que el “Polaco” dejará el club y que el actual manager de Atlético y ex jugador de Lobo, Cristian Lucchetti lo recomendó para que sea refuerzo del equipo jujeño, una posición que busca Marcelo Vázquez. En Gimnasia de Jujuy ya había sonado su nombre en el anterior mercado de pases.

Trayectoria de Menéndez

Cristian Matías Menéndez nació en Mar del Plata el 2 de abril de 1988. Se inició en el Club Mitre, luego pasaría por varios clubes hasta llegar al Club Kimberley de Mar del Plata. En la máxima categoría comenzó en el 2008 en Lanús, donde debutó ese año en la derrota con Arsenal.

Además jugó en Emelec de Ecuador, Libertad de Paraguay, Quilmes, Independiente de Avellaneda, primera etapa en Atlético Tucumán en el 2014, Veracruz y Puebla de México, Everton de Chile y el regreso en el 2020 a Atlético Tucumán. En el equipo del Jardín de la Republica jugó 72 partidos y convirtió 8 goles. En total en su carrera disputó 417 encuentros y consiguió 90 goles.

Embed - ¡GOLAZO del DECANO! El Polaco MENÉNDEZ no perdonó y sacó un GRAN REMATE para su DOBLETE

Él que llegó y los que están cerca en Gimnasia

Gimnasia de Jujuy ya abrochó la incorporación de Facundo Rizzi, el defensor izquierdo que jugó en el club durante el año 2022. En el Lobo jugó 32 partidos y tuvo un buen rendimiento. Tiene 26 años y llega del fútbol rumano.

Mientras, la institución del barrio Luján negocia por otros dos futbolistas, uno con pasado en Boca y otro en River. Se trata de Rodrigo Montes y Franco Camargo. El primero es volante y Camargo defensor, y solo restaría el acuerdo final para rubricar el contrato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: