Anoche la Policía de la Provincia desarticuló dos fiestas clandestinas que tenían lugar en los barrios La Esperanza y La Nueva Ciudad de Perico, donde 25 personas fueron demoradas.
En ambos casos, los efectivos se encontraron con jóvenes consumiendo alcohol y bailando, pese a que las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus Covid-19 lo impiden.
Ante esta situación, se procedió a desplegar operativos para desarticular los eventos, respetando todas las medidas de bioseguridad correspondiente para evitar posibles contagios de la enfermedad que tiene en vilo al mundo desde hace más de un año.
Los 25 demorados quedaron a disposición de la Justicia, que evaluará los pasos a seguir.
Cabe destacar que el Comité Operativo de Emergencia provincial no permite las fiestas de ningún tipo sin protocolos. Por el momento se permiten reuniones de hasta 20 personas.
Además, rige un decreto que prohíbe la circulación después de las 2 de la mañana para evitar este tipo de eventos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.