50 chicos compiten en el regional del Jujuy Lawn Tenis

La "Copa Helapanna" congrega a competidores de nuestra provincia y Salta

No hay como la competencia. Y eso es vital para que cada chico pueda mejorar. El Jujuy Lawn Tenis sabe esto y encaró una nueva competencia que congrega  a medio centenar de jugadores del propio club, del interior y de Salta.

Tigres de Salta también se sumó a la competencia y resaltaron el aporte a los jóvenes: “siempre que venimos acá la pasamos muy bien. Venia como jugador, y ahora con un grupo de chicos que realmente les hace muy bien estos encuentros, porque están aprendiendo a jugar y a competir, es muy productivo”, aseveró el entrenador Ignacio Valdecantos.

“Son chicos en etapa de formación y el objetivo principal es que la pasen bien, se diviertan y vayan sabiendo lo que es competir y como desenvolverse en la cancha”, agregó.

El Club Ledesma llegó con una delegación de 18 chicos que buscan agregarle ritmo a su año: “estamos pasándola genial con gente de otro lado. Este tipo de competencias ayuda un monton porque se necesita que los chicos tengan, además de clases, algo para competir y abrir la cabeza”, dijo el entrenador Andrés Miranda.

“Independientemente del resultado, esto es compañerismo, que la pasen bien, conozcan gente, que aprendan de este experiencia. Este torneo es un empuje para que los chicos compitan de otra manera, en regionales y nacionales”, añadió el técnico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: