Hace una semana, Diego Ceballos estaba en la previa de la final de la Copa Argentina. Hoy el árbitro se quedó sin nada. Tras su floja actuación en el partido entre Boca y Rosario Central, con el penal que sancionó que no fue, la AFA decidió suspenderlo para dirigir en la Argentina. Pero tampoco podrá hacerlo afuera del país.
Según informaron desde la calle Viamonte, Diego Ceballos fue dado de baja como árbitro internacional. "Ha sido dado de baja en el Registro de Árbitros Internacionales por decisión del Presidente Luis Segura", dice el breve comunicado en el que informan la suspensión.
"La Asociación del Fútbol Argentino informa que por decisión de su Presidente, Señor Luis Segura, se ha dado de baja en el Registro de Árbitros Internacionales al señor Diego Ceballos.
Esta medida será inmediatamente comunicada a la FIFA", concluye las pocas líneas que se publicaron en el comunicado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.