En la primera fecha de un nuevo Rugby Championship, Argentina cayó agónicamente ante Sudáfrica en la ciudad de Nelspruit por 30-23, luego de haber estado en ventaja a pocos minutos del final.
Los Pumas tuvieron un gran desempeño durante todo el partido, que les permitió estar siempre cerca en el marcador. A fuerza de un buen despliegue colectivo, revirtieron la desventaja inicial que habían sufrido y supieron dominar durante gran parte del trámite, llegando a los 10 minutos finales con un 23-13 a favor.
Sin embargo, Sudáfrica demostró por qué es una de las potencias mundiales en torno a la ovalada y revirtió la historia con tries de Goosen y Whiteley, este último sobre el final.
En tanto, en el partido restante de la jornada, Nueva Zelanda aplastó por 42-8 a Australia en Sydney.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.