domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de agosto de 2016 - 14:41
Rugby

A Los Pumas se les escapó por muy poco

En el arranque del Rugby Championship, el seleccionado argentino lo ganaba 23-13 a minutos del final, pero los Springboks se recuperaron y lo revirtieron agónicamente.

En la primera fecha de un nuevo Rugby Championship, Argentina cayó agónicamente ante Sudáfrica en la ciudad de Nelspruit por 30-23, luego de haber estado en ventaja a pocos minutos del final.

Los Pumas tuvieron un gran desempeño durante todo el partido, que les permitió estar siempre cerca en el marcador. A fuerza de un buen despliegue colectivo, revirtieron la desventaja inicial que habían sufrido y supieron dominar durante gran parte del trámite, llegando a los 10 minutos finales con un 23-13 a favor.

Sin embargo, Sudáfrica demostró por qué es una de las potencias mundiales en torno a la ovalada y revirtió la historia con tries de Goosen y Whiteley, este último sobre el final.

En tanto, en el partido restante de la jornada, Nueva Zelanda aplastó por 42-8 a Australia en Sydney. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado