A puro rugby APC 2017

La primer "World Rugby Americas Pacific Challenge" comienza el sábado en Montevideo, Uruguay, con los equipos A del anfitrión, Canadá y Samoa, Argentina XV, USA Selects y Fiji Warriors.

La primera edición de la Americas Pacific Cup, se desarrollará en la Unión de Rugby del Uruguay, torneo que reúne a equipos de tres regiones claves de World Rugby. Un nuevo enfrentamiento de seis países que participaron del exitoso Rugby World Cup 2015, la APC se jugará enteramente en el Estadio Charrúa, casa del rugby uruguayo.

Por Sudamérica Rugby, además de Uruguay A jugará Argentina XV, por Americas Rugby North, los representantes serán Canadá A y USA Select, mientras que de Oceanía Rugby llegaron a Montevideo los segundos equipos nacionales de Fiji y Samoa.

Se disputarán tres fechas en el torneo de una semana de duración, con tres partidos por ronda, asegurando una oportunidad única de disfrutar del mejor rugby, comenzando el sábado 8.

Argentina XV buscará promover jugadores tanto para los Jaguares que debutaron en 2016 en el Súper Rugby como para los distintos seleccionados nacionales – incluyendo el seven y el M20.

El ala Rodrigo Báez, que no juega en Los Pumas desde noviembre de 2014, buscará relanzar su carrera después de que las lesiones no le dejaron sumar más partidos a los 16 jugados. El equipo será liderado por el medioscrum Felipe Ezcurra, que fue el tercer medioscrum en la reciente gira puma por Nueva Zelanda y Australia. Necesita tiempo de juego después de una temporada con pocos minutos en el campo.

El plantel incluye interesantes jugadores, entre ellos el juvenil fullback Bautista Delguy y Fernando Luna que lideró a Argentina 7s en los Juegos Olímpicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: