En su debut como local del torneo Federal A, los dirigidos por el técnico Corrales no pudieron darle una alegría a su gente que llegó hasta el estado “Emilio Fabrizzi” para alentar al club de sus amores.

Fue 0 a 0 con muchos pelotazos y a la espera de que alguno se equivocara para poder desequilibrar y llegar al gol. Fue la visita que cometió errores por intentar salir jugando desde el fondo y Zapla tuvo las mejores oportunidades pero no pudo convertir, gracias al arquero Carrera.

“Los tres puntos se tendrían que haber quedado en casa”, dijo uno de los plateístas que se retiró enojado porque “no sabemos definir, las pocas que tenemos la tiramos afuera y no sumamos un punto, sino que perdimos dos”, señaló.

Durante el encuentro no hubo mucho juego, si bien los dos equipos intentaban, caían en el pelotazo para los delanteros. Se podría decir que hubo un tiempo para cada uno y por eso el empate es justo.

Preocupa que la gente de Palpalá y sobre todo los aficionados al fútbol, no acompañen al equipo. Anoche era la presentación oficial del nuevo conjunto merengue que tiene todas las ansias de ascender, pero el estadio estaba vacío.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario