Debido a graves lesiones y contagiado de coronavirus, Sergio "El Kun” Agüero todavía no pudo disfrutar del 2021 dentro del campo de juego. El actual Manchester City se le vence el contrato en junio y varios equipos lo pretenden.

La prensa inglesa informó que Agüero no tiene asegurada su continuidad en el club y es por eso que cuatro equipos importantes ya preguntaron por el atacante.

Los clubes interesados en el delantero son Barcelona, Juventus, Inter y Paris Saint Germain. El máximo goleador del City ve con buenos ojos salir del club ya que ningún dirigente lo llamó para renovar contrato. En lo que va del año, el jugador de la Selección Argentina solo estuvo en nueve partidos y convirtió dos goles.

En el programa español El Chiringuito hablaron al respecto sobre la situación de Agüero que es pretendido por el Barsa. Aseguraron que sería una excusa perfecta para que Lionel Messi se quede en el conjunto culé, ya que compartiría equipo con el Kun con quien mantiene una fuerte amistad.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felchiringuitotv%2Fstatus%2F1363661319740813313

El goleador estuvo ausente por varias lesiones en la rodilla y en el muslo y fue aislado del equipo ya que dio positivo de coronavirus. Su último grito en el equipo comandado por Pep Guardiola fue el 10 de agosto de 2019 ante el West Ham por la Premier League.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario