Tras haber sido derrotado por River en la Supercopa Argentina y conseguir un empate ante Atlético Tucumán por la Superliga que le permitió a sus perseguidores acercase en la tabla, las malas noticias continúan en Boca. Se confirmaron las lesiones de dos de sus figuras: Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Este viernes, la institución de la Ribera compartió a través de sus redes el parte médico oficial."Edwin Cardona: distensión aductor derecho. Carlos Tevez: distensión grado 2 soleo izquierdo", comunicó el club en su cuenta de Twitter.

De esta manera, tanto el colombiano como el Apache no podrán estar en el encuentro clave frente a Talleres de Córdoba, el próximo domingo 1 de abril en la Bombonera. La T es escolta del Xeneize con seis puntos de difidencia, por lo que las bajas de ambos futbolistas pondrá en riesgo la conquista de la Superliga.

Todo indica que Cardona tendrá entre ocho y diez días de recuperación, mientras que la de Carlitos llevará entre dos y tres semanas.

El desgarro de Tevez enciende las alarmas en el equipo dirigido de Guillermo Barros Schelotto ya que no solo se perderá el cotejo ante Talleres, sino que además estará descartado para el encuentro por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, el 4 de abril.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados