¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa abrupta salida de Gustavo Alfaro generó malestar en Huracán. Sobre todo, por el hecho de estar directamente ligada a su próximo desembarco como nuevo entrenador de Boca Juniors, en lugar de Guillermo Barros Schelotto, a quien no le renovaron el contrato en el club "Xeneize".
No solo los hinchas expresaron su enojo en las redes al hacer tendencia el hashtag #AlfaroTraidor, sino que también la dirigencia del "Globo" hizo pública su disconformidad por la decisión del DT con un duro comunicado.
Este sábado, la Comisión Directiva de la entidad de Parque Patricios hizo oficial la salida de Alfaro, pero no escatimó críticas ante la forma en que esta dio. Aunque destacó los logros conseguidos por Alfaro en sus 18 meses al frente del equipo, mostró su disconformidad por el desenlace del vínculo.
"A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes… No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última", dice el comunicado del club que preside Alejandro Nadur en uno de sus pasajes más duros.
Dejando en claro que se trata del cierre de un ciclo, Huracán anticipó que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo DT.
"Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos.
Fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT.
Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello, pero también está muy desilusionada con el desenlace.
A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes…
No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última.
Nobleza obliga admitir que en estos momentos los socios están comprometidos, los hinchas están comprometidos, los jugadores están comprometidos y los trabajadores del club están comprometidos tanto como nosotros en seguir creciendo, y este entrenador tuvo mucho que ver con esto. Pero se cerró un ciclo y ahora se abre otro.
En los próximos días definiremos sobre el nuevo técnico, sobre la nueva pretemporada y sobre los nuevos refuerzos; para afrontar nuevos desafíos.
Gracias a los socios por seguir confiando.
Comisión Directiva del Club Atlético Huracán"
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video