domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de enero de 2018 - 15:58
Cayeron las negociaciones

Alivio para los hinchas de River: Maidana se queda

No hubo acuerdo con Toluca por la cesión y el jugador permanecerá bajos las órdenes de Gallardo. "Si me toca estar acá, la voy a pelear" había dicho.

Las negociaciones entre River y Toluca por Jonatan Maidana fueron infructuosas y el club mexicano dio por caído el fichaje. El futbolista, que lleva más de siete años en River, seguirá entonces bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Toluca barajaba dos opciones: el préstamo o que el jugador rescinda contrato y llegue en condición de libre y lo cierto es que las condiciones eran muy desfavorables para River que, además, perdería un jugador identificado con el club y con ascendencia en el grupo.

Gallardo habló con el jugador y le hizo saber que, más allá de que hoy no sea titular, será muy importante para el equipo en este semestre.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado