Almagro 1 - 0 Talleres (Cba) | 8vos de Final | Copa Argentina 2019

Almagro sigue sorprendiendo a todos en la Copa Argentina, después de eliminar a Boca en la instancia de 16avos de final, ahora dejó en el camino a Talleres de Córdoba. Fue 1 a 0 gracias al gol de Facundo Suárez a los 43’PT. El próximo rival será nada más y nada menos que River, en cuartos de final.

El encuentro que se disputó en la ciudad de Rosario terminó con otra gran actuación de Almagro, que se sacó de encima a otro equipo de Primera División. Pese a la diferencia de categoría, ya que el Tricolor juega en la Primera Nacional, no hubo objeciones sobre el merecimiento de la victoria. Fue sufrida pero justificada, el conjunto del ascenso golpeó en el momento justo y supo aguantar las arremetidas de los cordobeses.

Almagro - Talleres (Copa Argentina)

El gol marcado en el final de la primera parte fue suficiente para que Almagro saque ventaja y aguante durante el complemento. Talleres presionó y tuvo algunas oportunidades de llegar al empate pero le faltó precisión al finalizar las jugadas.

Almagro se medirá ahora con River en Mendoza, partido que comenzará el viernes a las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador pasará a semifinales de la Copa Argentina.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario