Lionel Scaloni ya decidió que este miércoles le entregará a la Conmebol una lista preliminar de casi 40 futbolistas para la Copa América. Dentro de la gran cantidad de nombres que aparecerían entre esos posibles convocados está el de Ángel Di María, quien sorprendió con una publicación que podría ser un guiño para su vuelta a la Selección.

El Fideo publicó este lunes una imagen de un mate y un termo ploteado con los colores argentinos y el escudo de la AFA. Su última vez con la albiceleste fue en la dura derrota ante Francia en los octavos de final del último Mundial. Después, no estuvo en ninguno de los partidos de Lionel Scaloni (lo había convocado para la fecha FIFA de amistosos en marzo pero se lesionó), aunque la Copa América podría marcar su regreso.

Di María

En las últimas dos Copas del Mundo marcó dos goles muy importantes: ante Suiza en Brasil 2014 y contra Francia en Rusia 2018.

Di María tiene 31 años y ya jugó 97 partidos con la camiseta de la Selección. En las últimas dos Copas del Mundo marcó dos goles muy importantes: ante Suiza en Brasil 2014 y contra Francia en Rusia 2018. ¿Volverá en Brasil?

FUENTE: Olé
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario