Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio brindaron este lunes una conferencia de prensa en conjunto impulsada por la Superliga, para palpitar el Superclásico en un marco de no violencia. Y ambos coincidieron en poner el partido en el marco del deporte y no caer en la intolerancia.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de Boca. "Celebro y agradezco la iniciativa de hacernos esta invitación. No hay nada más lindo que el Superclásico. Es un juego, un juego hermoso, y ese es mi mensaje. No somos enemigos, sino circunstancialmente en estos 90 minutos un clásico rival. A todos los hinchas de Boca, que disfruten, que es algo maravilloso. Tenemos que llegar en familia, en paz, y retirarnos de la misma manera", advirtió.

Por su parte, el titular de River indicó: "Tenemos el enorme orgullo de ser presidentes de Boca y de River, de poder disfrutar y vivir eso como presidentes y también como hinchas. Hay que tratar de manifestar que esto es un juego. Uno ve videos en blanco y negro, y ahora toda la tecnología, y lo que sigue intacto es la pasión y el cariño de los hinchas por estos equipos. Somos rivales y jugamos a ganar el uno al otro, no somos enemigos. No pasa de la broma del lunes. Podemos disfrutar de este partido, disfrutémoslo, vivámoslo".

Encuentro entre los presidentes de Boca y River

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario