Una de las últimas publicaciones que compartió Cristian Ansaldi en su cuenta de Instagram encendió la polémica. La imagen junto a su mujer tomando un baño en su día libre generó algunas críticas entre los fanáticos y a pesar de que el futbolista de la Selección tildó la opción para realizar comentarios, se viralizó una respuesta suya a un usuario que lo insultó.

Una imagen del diálogo entre Ansaldi y un usuario anónimo se viralizó en las redes sociales. El usuario en cuestión le mandó un mensaje agresivo e irrespetuoso, pero el jugador seleccionado por Sampaoli para el Mundial Rusia 2018 le contestó con altura: "Dios te bendiga hermano, es triste ver cómo no tienen vida. Pero bueno, para eso estamos acá, para dejar todo por cada uno de ustedes. Ojalá Dios nos ayude a lograrlo. Por nosotros y por todos ustedes..", replicó Ansaldi según se puede ver en la captura de pantalla del chat que se viralizó en pocas horas.

tw1.jpg

Tw2.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario