Fútbol.. 

Anuncio de Boca: Ibarra DT hasta diciembre

El club convocó de manera urgente a la prensa en la Bombonera y confirmó al DT, luego de una semana agitada.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Boca convocó de forma repentina a una rueda de prensa este lunes a las 12.30 en la Bombonera. Antes del comienzo, no se sabía quien iba a sentarse frente a los periodistas, ni tampoco las razones de la convocatoria. Se optó por el misterio, después de una dura semana por la eliminación de la Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia y la interna entre los jugadores y el Consejo de Fútbol.

Finalmente, El presidente del club, Jorge Bermudez y el flamante técnico Hugo Ibarra estuvieron sentados frente a los microfonos. El ex lateral de Boca fue confirmado hasta fin de año.

"Vamos a presentar oficialmente al cuerpo técnico que va a tener vigencia desde la fecha hasta el 31 de diciembre. Es decir que no vamos a estar hablando de técnicos ni de jugadores. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Ibarra, Tito Pompei y Gracián", comenzó diciendo Jorge Ameal en la conferencia.

"Apoyamos a nuestro Consejo de Fútbol, Román seguro nos está viendo. Estamos muy felices. Seguramente ya logramos muchas cosas y nos comprometemos a más. Lamentablemente el merecer no alcanza. Merecimos los últimos dos partidos, y estos dos últimos también. Hoy venimos hablar de esto", añadió el presidente.

BOCA: HUGO IBARRA CONTINUARÁ como TÉCNICO HASTA FIN de AÑO

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: