Después de perder con Talleres y empatar con Boca, River recuperó la memoria y aplastó 4-0 a Huracán como visitante por la sexta fecha de la Superliga, con un partido casi perfecto para prenderse en el campeonato.

El equipo se reencontró con la versión que más le gusta a Marcelo Gallardo, quien luego sacó pecho en conferencia de prensa: "Muy contento, el equipo jugó muy bien. Fuimos inteligentes para controlar la pelota, seguimos atacando y no hicimos más goles porque faltó un poquito de efectividad. Cuando el equipo está en buen nivel la diferencia es importante. Esperamos seguir así porque se vienen partidos clave".

Pero, regresemos al partido, que tuvo 4 goles, pero podrían haber sido 6. A los 18' del inicio, Milton Casco a los m,arcó el primero, Ignacio Fernández, de penal, puso el 2-0 a los 33, cuando la supremacía de la Banda era abrumadora, ya en el descuento de la primera mitad, Exequiel Palacios clavó un golazo y se terminó el partido con el 3 a 0. El complemento, Nicolás de la Cruz la empujó para el 4-0 final.

Los de Marcelo Gallardo se sacó una espina: nunca le había ganado a Huracán en el Tomás A. Ducó (River no se llevaba los tres puntos de Patricios desde la segunda fecha del Apertura 2010). De esta manera, River deja atrás dos encuentros sin poder ganar y se prende en la ilusión de la Superliga.

El domingo 22, River recibirá a Vélez por la próxima fecha.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario