Lituania 2021. 

Argentina es subcampeón del mundo en futsal

La Selección Argentina de Futsal perdió por 2 a 1 ante Portugal en la final del Mundial de Lituania.

La Selección Argentina perdió por 2 a 1 ante Portugal en la final del Mundial de Futsal Lituania 2021. Los goles fueron de Pany en 2 oportunidades y descontó Claudino.

El partido fue muy parejo y muy tenso con dos grandes equipos que demostraron por qué llegaron al encuentro más importante del mundial que se desarrolló en Lituania.

En el inicio de la primera etapa los equipos se estudiaron mucho y no abundaban las emociones, hasta que a los 13 minutos Cristian Borruto se fue expulsado por un golpe en el estómago del jugador rival.

Portugal aprovechó los minutos de ventaja numérica y se puso en ventaja con gol de Pany, por lo que se fue al descanso arriba en el marcador.

En el complemento la Argentina salió a buscar un empate ante un rival muy difícil que estiró la ventaja tras una gran jugada de tiro de esquina que Pany mandó al fondo de la red albiceleste.

Tan sólo 10 segundos después Claudino le pegó de afuera del área y descontó con un tremendo golazo que puso a la selección nuevamente en partido.

La Selección puso a Portugal contra las cuerdas y pudo haberlo empatado hasta la última jugada del partido, que pegó en el palo.

Gran torneo del equipo nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: