ARGENTINA vs URUGUAY 3-0 ||7//8//19 ( juegos Panamericanos)

La Selección Argentina Sub-23 eliminó a Uruguay en semifinales y se metió en el partido definitorio para jugar por la medalla dorada de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Fue goleada 3 a 0 con un doblete de de Adolfo Gaich y uno de Carlos Valenzuela. El sábado a las 22:30 jugará la final contra Honduras, que eliminó a México por penales tras el 1-1.

El combinado nacional, dirigido por Fernando Batista, fue superior en todo el trámite del juego y logró eliminar con autoridad a un Uruguay que venía invicto en el torneo. La apertura del marcador llegó con el tanto de Gaich, que aprovechó un centro para puntearla y mandarla a la red a los 6 minutos. El segundo llegó de penal, la joya de Barracas Central, Carlos Valenzuela, la picó desde los doce pasos y aumentó la diferencia.

Finalmente, el broche de oro lo puso nuevamente Gaich, el delantero de San Lorenzo y goleador del certamen con 6 goles en 4 partidos, aprovechó un rebote en el área y estampó el tercero en la goleada de Argentina sobre la Celeste.

La Sub 23 ahora va por el máximo lugar en el podio, enfrentará en la final a Honduras el sábado a las 22:30.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario