domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2017 - 23:03
Básquet

Argentina no pudo con Estados Unidos en la final de la AmeriCup

En Córdoba, la Selección cayó por 81-76 ante los norteamericanos, que disputaron el torneo con jugadores de la Liga de Desarrollo de la NBA.

El seleccionado argentino de básquetbol cayó esta noche ante Estados Unidos, por 81-76, en la final de la Copa América que se disputó en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

El equipo de Sergio Hernández, que se había clasificado a esta instancia después de vencer a México por un contundente 84-67, no logró mantener la diferencia de 20 puntos que había conseguido y cayó ante los norteamericanos, que conformaron un equipo integrado por mayoría de jugadores de la D-League (Liga de Desarrollo) de la NBA.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado