Seguramente será un duro golpe para los fanáticos del fútbol que esperaban tener el Mundial de Fútbol 2030 nuevamente en nuestro país. Cabe destacar que la propuesta era en conjunto con Uruguay y Paraguay.

“No habrá un anuncio, el proyecto se va a dejar morir sin avanzar en los eventos que se habían planificado”, afirmó Doble Amarilla, quien habría recibido la información por parte de involucrados.

El motivo sería económico. El país atraviesa tiempos difíciles y ven esta posibilidad como malgastar miles de millones de dólares en un evento mundial.

“El FMI advirtió sobre estos gastos, durante las charlas se recomendó olvidarse de cualquier tipo de eventos de esta magnitud”, afirma el portal deportivo.

Cabe destacar que hace poco el país había desistido de su candidatura para organizar el Mundial de Básquet 2027 y el anuncio de Buenos Aires como candidata para los Juegos Olímpicos 2032 también quedaría en el olvido.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario