Luego de aplastar al seleccionado de EE.UU, la Selección argentina de básquet está a punto de lograr otro oro en los Juegos Panamericanos de Lima. El momento especial será esta noche desde las 22.30, cuando intentará vencer al combinado de Puerto Rico.

Bajo la dirección de Sergio Hernández y el liderazgo de Luis Scola, el equipo nacional impone su potencia en un torneo que sirve de preparación para el Mundial de China.

Ayer por la noche, lograron una clara victoria ante los Estados Unidos, que presentaron un equipo con mayoría de universitarios.

Gabriel Deck, fue la gran figura de la ofensiva albiceleste con 23 puntos. Scola y Nicolás Laprovittola aportaron 18 unidades cada uno.

"Vinimos a buscar el oro y tenemos una oportunidad", comentó el ex NBA Scola en declaraciones a la prensa argentina, luego del arrollador triunfo ante los mejores del mundo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario