Voley femenino. 

Argentina venció 3 a 0 a China Taipei en el debut de la Challenger Cup

Con parciales de 25-22, 25-22 y 25-21, el seleccionado que tiene a Camila Hiruela arrancó con el pie derecho. La jujeña no sumó minutos en este primer partido, pero se espera que juegue mañana contra Canadá.

Las Panteras arrancaron muy bien su participación en la Challenger Cup de Perú al ganarle en la primera fecha a China Taipei por 3 a 0. La victoria fue contundente con parciales de 25-22, 25-22 y 25-21.

La jujeña Camila Hiruela, jugadora de Boca Juniors, forma parte del plantel argentino pero no sumó minutos en este primer encuentro. El motivo está relacionado con la idea de rotación que tiene el cuerpo técnico nacional, por lo que se espera que sí forme parte del equipo en el próximo encuentro.

Embed

Argentina hoy tiene fecha libre pero retomará mañana la actividad enfrentando a Canadá a las 19 (hora de Argentina).

De conseguir un resultado positivo, el combinado albiceleste se quedará con el liderazgo del Grupo B y de esta manera se meterá en semifinales. Está claro que el objetivo principal es lograr el título, dado que el campeón clasificará a la Volleyball Nations League.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: