La Selección Argentina y su par de Uruguay podrían jugar dos amistosos internacionales en la fecha FIFA del 11 al 19 de noviembre, uno en Buenos Aires y otro en Montevideo, por la Copa Río de la Plata. Sin embargo, desde una orilla lo dan por hecho y en la otra son más cautos.

Armando Castaingdebat, integrante de la Comisión Normalizadora de la AUF, confirmó los partidos en diálogo con Sport 890. Sin embargo, desde la AFA no descartan cambiar de rumbo si llega una propuesta económica superadora desde otro lado.

El último duelo entre la Albiceleste y el combinado charrúa en suelo nacional fue en Mendoza, el 1° de septiembre de 2016, con triunfo para el local por 1-0 con gol de Lionel Messi. El 31 de agosto de 2017, además, igualaron 0-0 en el Centenario.

En el historial total, entre amistosos, cruces en la Copa del Mundo y la Copa América, Eliminatorias y Juegos Olímpicos, Argentina se impuso en 89 oportunidades, empataron 45 veces y Uruguay se llevó el triunfo en 59 ocasiones.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario