Argentinos “está hecho un Demonio” y la lluvia que cayó sobre La Paternal durante el segundo tiempo le puso un gostito especial a la locura que se vivió en el Diego Maradona.

Argentinos Juniors no se baja de la pelea. El Bicho se recuperó de la goleada sufrida en cancha de San Lorenzo, venció por 1-0 a Newell's en La Paternal y alcanzó a Boca en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

El partido que le dio cierre a la decimocuarta fecha de la Superliga se definió por detalles mínimos. El equipo dirigido por Diego Dabove festejó a partir de una corrida de Iván Colman que definió en forma exquisita Gabriel Hauche, luego de dejar en el camino a Alan Aguerre.

1.jpg

La primera parte mostró a un equipo local que, sin brillar, ejerció presión sobre el rival en campo contrario. Sin embargo, al Bicho le faltó precisión en los metros finales. Como contrapartida, Newell's se apoyó en el orden defensivo y en tratar de salir rápido buscando a Maxi Rodríguez o bien la cabeza de Rodrigo Salinas, para que el ex Chacarita baje el balón y habilite a sus eventuales compañeros que tenían previsto llegar libres.

Argentinos consiguió los tres puntos con mucho esfuerzo, con sacrificio y con algo de sufrimiento porque Leal tuvo una clara en tiempo de descuento y su derechazo cruzado se fue lejos. Un claro reflejo de lo que este irregular Newell's de Kudelka, que no logró prenderse arriba y que sigue comprometido con el promedio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario